Andorra, el mejor lugar para pasar un día de compras, un fin de semana relajante en el balneario de Caldea, disfrutar realizando diferentes deportes extremos y, por supuesto, el lugar perfecto donde poder practicar tus habilidades de esquí y snowboard en invierno.
¿Puedes imaginarte perderte en un balneario rodeado de naturaleza a una altitud de más de 1.000 metros? Es posible en Andorra, donde además encontrarás servicios de lujo a sólo unos minutos del centro comercial y cientos de tiendas con productos de todo el mundo.
Caldea e Inúu son los mejores lugares para relajarse, aunque ofrecen diferentes tipos de servicios. Están ubicados en el mismo edificio, pero mientras Caldea ofrece ocio termal, Inúu se centra en las necesidades individuales de cada persona: después de tener una pequeña entrevista, cada persona disfruta de una estancia personalizada de acuerdo a sus expectativas y deseos. ¿Prefieres ir en familia o con amigos a disfrutar de los beneficios de las aguas termales? Entonces, Caldea es tu lugar: hidromasaje, corrientes, burbujas, cascadas… una oportunidad única para la relajación y el ocio.
La mejor manera de ver un país es explorándolo a pie. Puedes poner la naturaleza a tus pies con las rutas de senderismo que Andorra te ofrece. Puedes hacerlas por tu cuenta o, si lo prefiere, puede tener una guía; y hay rutas para todos, por ejemplo, la Gran Ruta de los Pirineos para las excursiones de larga distancia o puedes ir a un parque natural para dar un paseo relajante.
Comer en Andorra es otra actividad que no te puedes perder. Tienes una oferta gastronómica exquisita para todos los paladares y bolsillos. Déjate seducir por la cocina tradicional del país o por la cocina internacional; elige lo que quieras, puedes encontrar todo lo que buscas. También se puede disfrutar de los vinos de Andorra gracias a las visitas de los viñedos, las bodegas y la degustación ofrecidos por los productores. Borda Sabaté 1944, Casa Auvinyà, Casa Beal y Celler Mas Berenguer son algunas de las bodegas que se pueden visitar, degustar e incluso comprar un par de botellas para disfrutar en casa.
Si quieres ir a Andorra desde Barcelona, pero no sabe cómo hacerlo, nosotros nos encargamos de su traslado con nuestros taxis de Barcelona, un servicio de calidad, puntual y eficiente que disfrutarás con las tarifas oficiales de taxi del Área Metropolitana de Barcelona (AMB).
Nuestra compañía de taxi en Barcelona se encargará de tu viaje a Andorra en taxi para viajar con la mayor comodidad posible. Además, si necesitas un taxi monovolumen de Barcelona podemos proporcionarle un taxi minivan Barcelona para 5, 6 y 7 pasajeros. Este tipo de Taxis de Barcelona son taxis con maletero grande, por lo que el mismo servicio puede ser solicitado en caso de tener muchas maletas, y podemos suministrar un taxi de Barcelona grande en caso de ser pocas personas pero lleven mucho equipaje.
Haciendo este servicio, también damos la posibilidad de hacer una parada para visitar el Museo Dalí antes de llegar a Andorra, ir en taxi de Barcelona a Figueres, justo en frente de la famosa galería de arte.
Si sólo te quedarás en Andorra durante un día y deseas que nuestro conductor de taxi te espere en Andorra, es decir, que necesita un taxi Andorra – Barcelona, no dudes en contactar con nosotros, vamos a explicar todas las ventajas.
Además, se puede reservar este servicio de taxi desde el aeropuerto con nuestros traslados al aeropuerto de Barcelona. El conductor del taxi lo recogerá en la zona de llegadas del aeropuerto identificado por un cartel con el nombre del cliente, y luego les llevará al destino, puede ser directamente a Andorra o puede ir al hotel en primer lugar, dejar el equipaje allí y luego ir a donde quiera. Este servicio está disponible tanto para la Terminal 1 como la Terminal 2.
Nuestro servicio de taxi al aeropuerto no es exclusivo del aeropuerto de Barcelona, también tenemos servicio de transporte a los aeropuertos de Reus y Girona. Si necesitas un servicio de traslado al aeropuerto, un servicio de taxi al aeropuerto o un transfer desde el aeropuerto de Barcelona a la ciudad, sólo tienes que pedirlo y te serviremos el taxi tan pronto como sea posible.
Nosotros cuidamos a nuestros clientes y buscamos su seguridad, por esta razón se puede reservar un taxi de Barcelona con sillita de bebé y le proporcionaremos el taxi con un asiento de seguridad infantil para cuidar de los más pequeños de la familia sin cualquier tipo de coste añadido.
Se puede pagar el taxi en efectivo o con tarjeta de crédito si se solicita antes, aceptamos Visa, MasterCard, American Express y PayPal.
Puede reservar un taxi online rellenando el formulario de contacto, enviando un correo electrónico a info@taxiblaubarcelona.es o nos puedes llamar a nuestro número de teléfono de taxi de Barcelona: 93 455 72 60.