Hacer un tour por Barcelona en taxi es una gran experiencia que se puede disfrutar a través de nuestra empresa de taxis de Barcelona. Ofrecemos este tour a todos esos clientes que no tienen demasiado tiempo pero quieren ver todo lo que puedan de Barcelona, y si le sumamos el confort y la seguridad de un taxi de Barcelona, es una oferta difícil de rechazar.
El recorrido preparado para este tour es el siguiente:

  • Casa Milà, uno de los edificios de Gaudí. Allí se puede ver el mar representado en la fachada de la casa, y en el techo que se encuentran las famosas chimeneas de Gaudí con forma guerrero.
  • Casa Batlló, otro de los edificios de Gaudí, construido antes que la Casa Milà. En este caso, en la fachada se pueden ver representada la festividad de Barcelona en dos formas: la leyenda de San Jordi y el Carnaval.
  • Casa Ametller, diseñado por el arquitecto Puig i Cadafalch inspirado en las casas de los Países Bajos. La familia que vivía allí y le encargó la casa hacía chocolate, así que en el interior se puede encontrar un museo del chocolate donde se puede degustar la antigua receta de chocolate de esta familia.
  • Casa Lleó Morera, ubicada en la esquina de la manzana de la discordia, fue construida por Lluís Domènech i Muntaner, el mismo arquitecto que diseñó el Palacio de la Música Catalana. La casa Lleó Morera es considerada la casa más elegante del modernismo de Barcelona.
  • Sagrada Familia, la obra más conocida de Gaudí, la Catedral que, hoy en día, está en construcción siguiendo los planos que diseñó Gaudí, y cuando se termine, tendrá 18 torres: 12 de ellas dedicadas a los apóstoles, 4 de ellas a los evangelistas, una a Jesús y la principal a la Virgen María.
  • Parque Güell, uno de los más bellos iconos de Barcelona. Es una obra de Gaudí y está situada en la parte superior de Barcelona, por lo que obtendrás unas maravillosas vistas de la ciudad.
  • Tibidabo, el pico más alto de la sierra de Collserola. Es conocido por las vistas de la ciudad y por los lugares naturales utilizados de forma lúdica puesto que hay un parque de atracciones en la cima. En este pico podemos encontrar algunos edificios como el templo expiatorio del Sagrado Corazón, que se compara con la basílica Sacre Coeur en Montmartre, París.
  • Camp Nou, el estadio de Futbol del F.C. Barcelona. Es el estadio con más capacidad en Europa y el sexto en el mundo.
  • Montjuïc, la zona más verde de la ciudad, una montaña llena de parques y jardines que fue la estrella de la exposición internacional de 1929 y los Juegos Olímpicos de 1992. Los amantes de la naturaleza, amarán especialmente los parques y jardines de Montjuïc con el atractivo añadido de los castillos, museos, miradores y las instituciones culturales y deportivas.
  • Cristóbal Colón, una de las más famosas estatuas de Barcelona. Fue construido en homenaje al descubridor de América con motivo de la Exposición Universal de Barcelona en 1888. Inmediatamente se convirtió en uno de los iconos más característicos de la ciudad.
  • Fórum, un parque público que albergó el polémico Forum Universal de las Culturas celebrado en Barcelona en 2004.

El recorrido es totalmente modificable, por lo que el cliente puede optar por evitar algunos de los puntos, porque ya han ido el día antes o prefieren ir otro día. Además, estos tours incluyen un audio-guía con la historia y el simbolismo de los monumentos. Estas explicaciones se pueden elegir en catalán, español, inglés o ruso.
Nuestra compañía de taxi en Barcelona se encargará de tu viaje a Barcelona en taxi para viajar con la mayor comodidad posible. Además, si sois un grupo o una familia grande y necesitáis un taxi monovolumen de Barcelona podemos proporcionarte un taxi minivan Barcelona para 5, 6 y 7 pasajeros. Este tipo de Taxis de Barcelona son taxis con maletero grande, por lo que el mismo servicio puede ser solicitado en caso de tener muchas maletas, y podemos suministrar un taxi de Barcelona grande en caso de ser pocas personas pero lleven mucho equipaje. Y si tenéis niños, no te preocupes, también pensamos en su seguridad. Por esta razón se puede reservar un taxi de Barcelona con sillita de bebé y le proporcionaremos el taxi con un asiento de seguridad infantil para cuidar de los más pequeños de la familia sin cualquier tipo de coste añadido.
Disfruta de la seguridad y la comodidad de viajar en un taxi de Barcelona y olvida los horarios, decide la hora de salida, si quieres hacer alguna parada durante el viaje, incluso si deseas que el taxista te espere durante todo el día. No dudes en contactar con nosotros, te explicamos todas las ventajas.
Además, se puede reservar este servicio de taxi desde el aeropuerto con nuestros traslados al aeropuerto de Barcelona. El conductor del taxi lo recogerá en la zona de llegadas del aeropuerto identificado por un cartel con el nombre del cliente, y luego les llevará al destino, puede ser directamente al tour o puede ir al hotel en primer lugar, dejar el equipaje allí y luego ir a donde quiera. Este servicio está disponible tanto para la Terminal 1 como la Terminal 2.
Nuestro servicio de taxi al aeropuerto no es exclusivo del aeropuerto de Barcelona, también tenemos servicio de transporte a los aeropuertos de Reus y Girona. Si necesitas un servicio de traslado al aeropuerto, un servicio de taxi al aeropuerto o un transfer desde el aeropuerto de Barcelona a la ciudad, sólo tienes que pedirlo y te serviremos el taxi tan pronto como sea posible.
Se puede pagar el taxi en efectivo o con tarjeta de crédito si se solicita antes, aceptamos Visa, MasterCard, American Express y PayPal.
Puede reservar un taxi online rellenando el formulario de contacto, enviando un correo electrónico a info@taxiblaubarcelona.es o nos puedes llamar a nuestro número de teléfono de taxi de Barcelona: 93 455 72 60.