Montmeló, un pueblo catalán situado en la provincia de Barcelona, se encuentra a 20 Km. de Barcelona. El Circuit de Barcelona-Catalunya es un sueño hecho realidad que es disfrutado por miles de fanáticos del automovilismo desde 1991.
Hoy en día, el Circuito se ha erigido como una de las instalaciones deportivas más modernas, donde se pueden encontrar los eventos deportivos de motor más importantes del mundo, tales como la Fórmula 1, el Gran Premio español y el Gran Premio Catalán de MotoGP.
Pero el circuito no es sólo pasión por la velocidad; sino que también ofrece la posibilidad de organizar todo tipo de eventos y actividades para empresas y particulares debido a que podemos encontrar todo tipo de servicios, como un restaurante, un centro multimedia con una capacidad de 450 personas, varios espacios VIP y hasta un helipuerto.
El circuito también le ofrece la oportunidad de entrar en las instalaciones y descubrir cómo una carrera está organizada y controlada, donde los mecánicos trabajan, y acceder a todos los espacios confinados:

  • La sala de prensa
  • Prepodium-podium
  • La sala de prensa
  • Control de Carrera
  • Salón
  • Boxes
  • El paddock

Las visitas guiadas son a las 10:00 ya las 12:00 (con plazas limitadas), y tienen una duración de 1 hora más o menos. Puedes comprar las entradas en la pista de carreras o por internet en http://www.circuitcat.com/en/visitaguiada/index.php
Si no sabes cómo ir al circuito de Montmeló para disfrutar de los diferentes eventos que se realizan durante el año como F1 o Moto GP, no te preocupes, nuestra empresa de taxis de Barcelona te da la oportunidad de viajar al circuito con la garantía de llegar a tiempo a todos los eventos.
¿Quieres un transfer de Barcelona a Montmeló? Nuestra empresa de taxis de Barcelona es la solución: un servicio de calidad, puntual y eficiente que disfrutarás con las tarifas oficiales de taxi del Área Metropolitana de Barcelona (AMB). Y si quieres ver Barcelona antes de ir a su destino lo puedes hacer con nuestro tour de Barcelona, donde puedes ver los monumentos más importantes de Barcelona como la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el arco triunfal, Torre Agbar, el Palau de la Música, la Pedrera, el Liceo, las Ramblas, el Camp Nou o el monumento a Colón.
Nuestra compañía de taxi en Barcelona se encargará de tu viaje a Montmelo en taxi para viajar con la mayor comodidad posible. Además, si sois un grupo o una familia grande y necesitáis un taxi monovolumen de Barcelona podemos proporcionarte un taxi minivan Barcelona para 5, 6 y 7 pasajeros. Este tipo de Taxis de Barcelona son taxis con maletero grande, por lo que el mismo servicio puede ser solicitado en caso de tener muchas maletas, y podemos suministrar un taxi de Barcelona grande en caso de ser pocas personas pero lleven mucho equipaje. Y si tenéis niños, no te preocupes, también pensamos en su seguridad. Por esta razón se puede reservar un taxi de Barcelona con sillita de bebé y le proporcionaremos el taxi con un asiento de seguridad infantil para cuidar de los más pequeños de la familia sin cualquier tipo de coste añadido.
Disfruta de la seguridad y la comodidad de viajar en un taxi de Barcelona y olvida los horarios, decide el momento de salida, si quiere hacer alguna parada durante el viaje, incluso si deseas que el taxista te espere durante todo el día. Y si sólo vas a permanecer en Salou, Tossa de Mar, Lloret de Mar, Sitges o donde usted vaya durante un día y deseas que nuestro conductor de taxi te lleve de vuelta a Barcelona, es decir, necesitas un taxi desde la Costa Daurada a Barcelona o un taxi desde la Costa Brava a Barcelona, no dudes en contactar con nosotros, te explicaremos todas las ventajas.
Además, se puede reservar este servicio de taxi desde el aeropuerto con nuestros traslados al aeropuerto de Barcelona. El conductor del taxi lo recogerá en la zona de llegadas del aeropuerto identificado por un cartel con el nombre del cliente, y luego les llevará al destino, puede ser directamente a Lloret de Mar, Tossa de Mar, Salou, Sitges o cualquiera de los increíbles lugares de la costa catalana o puede ir al hotel en primer lugar, dejar el equipaje allí y luego ir a donde quiera. Este servicio está disponible tanto para la Terminal 1 como la Terminal 2.
Nuestro servicio de taxi al aeropuerto no es exclusivo del aeropuerto de Barcelona, también tenemos servicio de transporte a los aeropuertos de Reus y Girona. Si necesitas un servicio de traslado al aeropuerto, un servicio de taxi al aeropuerto o un transfer desde el aeropuerto de Barcelona a la ciudad, sólo tienes que pedirlo y te serviremos el taxi tan pronto como sea posible.
Se puede pagar el taxi en efectivo o con tarjeta de crédito si se solicita antes, aceptamos Visa, MasterCard, American Express y PayPal.
Puede reservar un taxi online rellenando el formulario de contacto, enviando un correo electrónico a info@taxiblaubarcelona.es o nos puedes llamar a nuestro número de teléfono de taxi de Barcelona: 93 455 72 60.