La costa catalana es uno de los puntos turísticos más conocidos. Conocido por sus encantadoras playas, el litoral catalán se divide en dos partes: Costa Daurada y Costa Brava.
Costa Daurada
Los 20 municipios que conforman la Costa Daurada tienen amplias playas de fina arena limpia y aguas transparentes poco profundas. Allí se puede encontrar todo tipo de terrenos: playas, una cadena de montañas y extensas áreas llenas de pueblos y tierras de cultivo pacíficos. Puedes encontrar fácilmente ciudades con una gran personalidad y con gran interés histórico como Reus, Valls, Montblanc o Tortosa, y grandes monasterios medievales: Poblet, Santes Creus y Scala Dei, así como pintorescos paisajes (Prades, Siurana), y el delta del el río Ebro. Por supuesto no podemos olvidarnos de todos los tipos de playas que se pueden encontrar allí como Salou, Ametlla de Mar, Comarruga, Deltebre… Disfruta de cada lugar como uno nuevo.
Costa Brava
Incluye la parte norte del litoral catalán, desde los Pirineos hasta casi Barcelona. Es perfecto para el turismo de «Sol y Playa», ya que allí se pueden encontrar grandes playas como Palamós, Sant Feliu, Blanes, Lloret, Rosas o Begur, pero se pueden encontrar también pequeños pueblos de pescadores como Cadaqués, Tossa de Mat o El Port de la Selva, te encontrarás también la presencia de importantes artistas como Dalí. Pals y Peratallada son dos ejemplos de las ciudades medievales que se pueden disfrutar cerca de la playa, durante un descanso, pero si lo prefieres, puedes visitar algunos museos de Figueres o Girona. ¿Tal vez prefieres degustar nuestros reconocidos vinos y cavas? Entonces estás en el lugar correcto, el vino reserva una experiencia inolvidable en la Costa Brava, concretamente en el Empordà. La Ruta del Vino permite descubrir los secretos de vinos blancos, rosados y tintos de la DO Empordà.
¿Necesitas un transfer de Barcelona a la Costa Brava o desde Barcelona hasta la Costa Daurada? Nuestra empresa de taxis de Barcelona es la solución: un servicio de calidad, puntual y eficiente que disfrutarás con las tarifas oficiales de taxi del Área Metropolitana de Barcelona (AMB). Y si quieres ver Barcelona antes de ir a su destino lo puedes hacer con nuestro tour de Barcelona, donde puedes ver los monumentos más importantes de Barcelona como la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el arco triunfal, Torre Agbar, el Palau de la Música , la Pedrera, el Liceo, las Ramblas, el Camp Nou o el monumento a Colón.
Nuestra compañía de taxi en Barcelona se encargará de tu viaje a la Costa Brava en taxi o a la Costa Daurada en taxi para viajar con la mayor comodidad posible. Además, si sois un grupo o una familia grande y necesitáis un taxi monovolumen de Barcelona podemos proporcionarte un taxi minivan Barcelona para 5, 6 y 7 pasajeros. Este tipo de Taxis de Barcelona son taxis con maletero grande, por lo que el mismo servicio puede ser solicitado en caso de tener muchas maletas, y podemos suministrar un taxi de Barcelona grande en caso de ser pocas personas pero lleven mucho equipaje. Y si tenéis niños, no te preocupes, también pensamos en su seguridad. Por esta razón se puede reservar un taxi de Barcelona con sillita de bebé y le proporcionaremos el taxi con un asiento de seguridad infantil para cuidar de los más pequeños de la familia sin cualquier tipo de coste añadido.
Disfruta de la seguridad y la comodidad de viajar en un taxi de Barcelona y olvida los horarios, decide el momento de salida, si quiere hacer alguna parada durante el viaje, incluso si deseas que el taxista te espere durante todo el día. Y si sólo vas a permanecer en Salou, Tossa de Mar, Lloret de Mar, Sitges o donde usted vaya durante un día y deseas que nuestro conductor de taxi te lleve de vuelta a Barcelona, es decir, necesitas un taxi desde la Costa Daurada a Barcelona o un taxi desde la Costa Brava a Barcelona, no dudes en contactar con nosotros, te explicaremos todas las ventajas.
Además, se puede reservar este servicio de taxi desde el aeropuerto con nuestros traslados al aeropuerto de Barcelona. El conductor del taxi lo recogerá en la zona de llegadas del aeropuerto identificado por un cartel con el nombre del cliente, y luego les llevará al destino, puede ser directamente a Lloret de Mar, Tossa de Mar, Salou, Sitges o cualquiera de los increíbles lugares de la costa catalana o puede ir al hotel en primer lugar, dejar el equipaje allí y luego ir a donde quiera. Este servicio está disponible tanto para la Terminal 1 como la Terminal 2.
Nuestro servicio de taxi al aeropuerto no es exclusivo del aeropuerto de Barcelona, también tenemos servicio de transporte a los aeropuertos de Reus y Girona. Si necesitas un servicio de traslado al aeropuerto, un servicio de taxi al aeropuerto o un transfer desde el aeropuerto de Barcelona a la ciudad, sólo tienes que pedirlo y te serviremos el taxi tan pronto como sea posible.
Se puede pagar el taxi en efectivo o con tarjeta de crédito si se solicita antes, aceptamos Visa, MasterCard, American Express y PayPal.
Puede reservar un taxi online rellenando el formulario de contacto, enviando un correo electrónico a info@taxiblaubarcelona.es o nos puedes llamar a nuestro número de teléfono de taxi de Barcelona: 93 455 72 60