Uno de los museos más visitados de Catalunya, el Museo Dalí, situado en Figueres, presenta la gran mayoría de las obras de Salvador Dalí, el famoso pintor, escultor, grabador, escenógrafo y escritor en España.
El increíble mundo surrealista de Dalí, desarrollado en su ciudad natal, Figueres, deja boquiabierto a más de un visitante. El Teatro-Museo Dalí, construido por él mismo, es la obra de arte surrealista más grande del mundo.
El enorme edificio se construyó sobre el antiguo museo de la ciudad, que fue destruido durante la Guerra Civil en España, algo que muchos de los visitantes no saben cuando van a visitar el museo.
Si no sabes cómo ir al museo, nuestra empresa de taxis en Barcelona hace más fácil el traslado de Barcelona al Museo Dalí. Disfruta de la seguridad y la comodidad de viajar en un taxi de Barcelona y olvida los horarios, a decide la hora de salida, si quiere hacer alguna parada durante el viaje, incluso si desea que el taxista te espere durante todo el día.
Si sois un grupo o una familia grande y necesitáis un taxi monovolumen de Barcelona podemos proporcionarte un taxi minivan Barcelona para 5, 6 y 7 pasajeros. Este tipo de Taxis de Barcelona son taxis con maletero grande, por lo que el mismo servicio puede ser solicitado en caso de tener muchas maletas, y podemos suministrar un taxi de Barcelona grande en caso de ser pocas personas pero lleven mucho equipaje.
Si tienes niños, no te preocupes, nosotros cuidamos a nuestros clientes y buscamos su seguridad, por esta razón se puede reservar un taxi de Barcelona con sillita de bebé y le proporcionaremos el taxi con un asiento de seguridad infantil para cuidar de los más pequeños de la familia sin cualquier tipo de coste añadido.
¿Quieres ver Barcelona antes de ir a Figueres? Con nuestro tour de Barcelona, puedes ver los monumentos más importantes de Barcelona como la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el arco triunfal, Torre Agbar, el Palau de la Música, la Pedrera, el Liceo, las Ramblas, el Camp Nou o el monumento a Colón.
¿Quieres pasar todo el día aprendiendo sobre Salvador Dalí? Entonces le recomendamos el tour de Salvador Dalí. Este tour tiene tres paradas; la primera es el Castillo Gala-Dalí de Púbol, donde los visitantes pueden descubrir el edificio medieval en el que Gala infunde creatividad de Salvador Dalí, cuyo objetivo era proporcionar a Gala un lugar tranquilo y aislado. Este castillo se convirtió más adelante en el estudio de Salvador Dalí y, finalmente, el mausoleo de su musa. La segunda parada es el Museo Dalí, todo en él fue concebido y diseñado por el artista para ofrecer a los visitantes una experiencia que conduce a su mundo. La tercera y última parada es la Casa de Salvador Dalí en Portlligat, el lugar donde vivió y trabajó hasta 1982, cuando, tras la muerte de Gala, se trasladó al castillo de Púbol.
Este tour puede se cambiado y organizado completamente por tí, puedes elegir el orden y los lugares donde ir, incluso si lo que deseas es visitar una de estas paradas y luego ir a otra ciudad o punto turístico. Personaliza tu viaje sin pensar en el transporte, estaremos a tu servicio todo el tiempo que necesites.
A lo mejor, puesto que estarás en Figueres, prefieres disfrutar de un día en Empuriarava, donde se puede ver la Venecia de Cataluña y el Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, o tal vez prefieres Roses, donde podrás disfrutar de un hermoso día de playa en uno de los numerosos arroyos que se pueden encontrar allí o visitar el Parque Natural del Cap de Creus.
Además, se puede reservar este servicio de taxi desde el aeropuerto con nuestros traslados al aeropuerto de Barcelona. El conductor del taxi lo recogerá en la zona de llegadas del aeropuerto identificado por un cartel con el nombre del cliente, y luego les llevará al destino, puede ser directamente a Figueres o puede ir al hotel en primer lugar, dejar el equipaje allí y luego ir a donde quiera. Este servicio está disponible tanto para la Terminal 1 como la Terminal 2.
Nosotros cuidamos a nuestros clientes y buscamos su seguridad, por esta razón se puede reservar un taxi de Barcelona con sillita de bebé y le proporcionaremos el taxi con un asiento de seguridad infantil para cuidar de los más pequeños de la familia sin cualquier tipo de coste añadido.
Se puede pagar el taxi en efectivo o con tarjeta de crédito si se solicita antes, aceptamos Visa, MasterCard, American Express y PayPal.
Puede reservar un taxi online rellenando el formulario de contacto, enviando un correo electrónico a info@taxiblaubarcelona.es o nos puedes llamar a nuestro número de teléfono de taxi de Barcelona: 93 455 72 60