Montserrat es una de las montañas más importantes y significativas de Cataluña. Se encuentra a 50 km de Barcelona, entre las comarcas de Anoia, Bages y Baix Llobregat. Allí, puedes encontrar el santuario y el monasterio benedictino de Montserrat destinados exclusivamente a la Virgen de Montserrat.
Algunas de las propuestas que nuestra empresa de taxis Barcelona sugiere a nuestros clientes son el museo al aire libre, el Monasterio de Montserrat, la Basílica-Santuario dedicada a la Virgen de Montserrat, el Parque Natural de la Montaña de Montserrat, el Monasterio de San Benito, el mirador de Montserrat, e incluso el Santuario de los monjes benedictinos.
Hay muchísimas leyendas entre las montañas. Uno de ellas es la de una roca llamada «Cavall Bernat», que habla de un caballo llamado Bernard. La leyenda explica que un leñador hizo un pacto con el diablo: él le daba un caballo más rápido que la luz para trabajar más rápido y mejor que antes con la condición de regresar a él un caballo con las mismas condiciones en diez años. El leñador se hizo rico gracias al caballo, pero se olvidó del pacto con el Diablo. Diez años más tarde, el diablo volvió a buscar el caballo, pero el leñador, como había olvidado el pacto, no le podía dar nada. La esposa del leñador, asustada, rezó a la Virgen de Montserrat y de repente una luz llenó el lugar. Después del shock, el diablo y el caballo Bernard habían desaparecido y en su lugar apareció una roca apuntando al cielo. Hoy en día, a esta roca se la conoce como “Cavall Bernat”.
Como se puede ver, Montserrat es un lugar de belleza sin fin y la magia. Los peregrinos vienen de todas partes del mundo para orar a la Virgen de Montserrat para protegerlos en su viaje.
¿Quieres un transfer de Barcelona a Montserrat? Nuestra empresa de taxis de Barcelona es la solución: un servicio de calidad, puntual y eficiente que disfrutarás con las tarifas oficiales de taxi del Área Metropolitana de Barcelona (AMB). Y si quieres ver Barcelona antes de ir a Montserrat puedes hacerlo con nuestro tour de Barcelona, donde puedes ver los monumentos más importantes de Barcelona como la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el arco triunfal, Torre Agbar, el Palau de la Música, la Pedrera, el Liceo, las Ramblas, el Camp Nou o el monumento a Colón.
Nuestra compañía de taxi en Barcelona se encargará de tu viaje a Montserrat en taxi para viajar con la mayor comodidad posible. Además, si sois un grupo o una familia grande y necesitáis un taxi monovolumen de Barcelona podemos proporcionarte un taxi minivan Barcelona para 5, 6 y 7 pasajeros. Este tipo de Taxis de Barcelona son taxis con maletero grande, por lo que el mismo servicio puede ser solicitado en caso de tener muchas maletas, y podemos suministrar un taxi de Barcelona grande en caso de ser pocas personas pero lleven mucho equipaje. Y si tenéis niños, no te preocupes, también pensamos en su seguridad. Por esta razón se puede reservar un taxi de Barcelona con sillita de bebé y le proporcionaremos el taxi con un asiento de seguridad infantil para cuidar de los más pequeños de la familia sin cualquier tipo de coste añadido.
Disfruta de la seguridad y la comodidad de viajar en un taxi de Barcelona y olvida los horarios, decide el momento de salida, si quiere hacer alguna parada durante el viaje, incluso si deseas que el taxista te espere durante todo el día. Y si sólo vas a permanecer en Montserrat durante un día y deseas que nuestro conductor de taxi te lleve de vuelta a Barcelona, es decir, necesitas un taxi desde Montserrat a Barcelona, no dudes en contactar con nosotros, te explicaremos todas las ventajas.
Además, se puede reservar este servicio de taxi desde el aeropuerto con nuestros traslados al aeropuerto de Barcelona. El conductor del taxi lo recogerá en la zona de llegadas del aeropuerto identificado por un cartel con el nombre del cliente, y luego les llevará al destino, puede ser directamente a Montserrat o puede ir al hotel en primer lugar, dejar el equipaje allí y luego ir a donde quiera. Este servicio está disponible tanto para la Terminal 1 como la Terminal 2.
Nuestro servicio de taxi al aeropuerto no es exclusivo del aeropuerto de Barcelona, también tenemos servicio de transporte a los aeropuertos de Reus y Girona. Si necesitas un servicio de traslado al aeropuerto, un servicio de taxi al aeropuerto o un transfer desde el aeropuerto de Barcelona a la ciudad, sólo tienes que pedirlo y te serviremos el taxi tan pronto como sea posible.
Se puede pagar el taxi en efectivo o con tarjeta de crédito si se solicita antes, aceptamos Visa, MasterCard, American Express y PayPal.
Puede reservar un taxi online rellenando el formulario de contacto, enviando un correo electrónico a info@taxiblaubarcelona.es o nos puedes llamar a nuestro número de teléfono de taxi de Barcelona: 93 455 72 60