Port Aventura es un parque de atracciones situado cerca de la hermosa ciudad de Salou. Este parque ofrece a toda la familia la oportunidad de disfrutar de diferentes culturas a través de sorprendentes y emocionantes atracciones. Está organizado en seis zonas donde puedes encontrar diferentes espectáculos, tiendas de souvenirs, restaurantes y hoteles ambientados según su ubicación en el parque.
La China Imperial, donde disfrutar de un divertido tour gastronómico alrededor del monumental china colonial. El Lejano Oeste, el lugar ideal para vivir emocionantes aventuras al puro estilo americano. La Polinesia, una selva increíble donde se puede tomar refugio entre las palmeras, arbustos y plantas. El México Azteca, con ruinas antiguas, una pirámide maya y espectaculares atracciones, restaurantes y tiendas. El Área Mediterránea combina la tranquilidad de un típico pueblo de pescadores del Mediterráneo con emocionantes atracciones, restaurantes y tiendas de alta calidad. Sésamo Aventura, un espacio pensado para los niños, donde vivirán una aventura mágica.
Allí también se puede disfrutar del Costa Caribe Aquatic Park, donde podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables en uno de los mejores parques acuáticos en España. Allí se puede practicar rafting, bajar los increíbles toboganes o relajarte en una tumbona con una mezcla del sonido de las olas y el ritmo del reggae que corre por todos los rincones de este parque acuático.
Estarás cerca de Salou, el corazón de la Costa Daurada, donde se puede ir a las maravillosas playas y calas de la ciudad, la famosa vida nocturna que se puede encontrar allí y, si lo prefieres, podrás disfrutar de una visita cultural en Tarragona, anteriormente conocida como Tarraco, una de las ciudades más importantes del Imperio Romano que mantiene la muralla, el anfiteatro y las ruinas que forman parte del Patrimonio Mundial que, seguro, te sorprenderá. En Salou, también se puede disfrutar de uno de los deportes al aire libre más conocidos, el golf. Hay varias instalaciones donde se puede practicar este deporte, incluyendo tres campos de golf de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community, a pocos minutos de Port Aventura.
¿Quieres un traslado de Barcelona a Port Aventura? Nuestra empresa de taxis de Barcelona es la solución: un servicio de calidad, oportuna y eficiente que disfrutarás con las tarifas oficiales de taxi del Área Metropolitana de Barcelona (AMB). Y si quieres ver Barcelona antes de ir a Salou, puedes hacerlo con nuestro tour de Barcelona, donde puedes ver los monumentos más importantes de Barcelona como la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el arco triunfal, Torre Agbar, el Palau de la Música , la Pedrera, el Liceo, las Ramblas, el Camp Nou o el monumento a Colón.
Nuestra compañía de taxi en Barcelona se encargará de su viaje a Port Aventura en taxi para viajar con la mayor comodidad posible. Además, si sois un grupo o una familia grande y necesitáis un taxi monovolumen de Barcelona podemos proporcionarte un taxi minivan Barcelona para 5, 6 y 7 pasajeros. Este tipo de Taxis de Barcelona son taxis con maletero grande, por lo que el mismo servicio puede ser solicitado en caso de tener muchas maletas, y podemos suministrar un taxi de Barcelona grande en caso de ser pocas personas pero lleven mucho equipaje. Y si tenéis niños, no te preocupes, también pensamos en su seguridad. Por esta razón se puede reservar un taxi de Barcelona con sillita de bebé y le proporcionaremos el taxi con un asiento de seguridad infantil para cuidar de los más pequeños de la familia sin cualquier tipo de coste añadido.
Disfruta de la seguridad y la comodidad de viajar en un taxi de Barcelona y olvida los horarios, decide el momento de salida, si quiere hacer alguna parada durante el viaje, incluso si deseas que el taxista te espere durante todo el día. Y si sólo vas a permanecer en Port Aventura durante un día y deseas que nuestro conductor de taxi te lleve de vuelta a Barcelona, es decir, necesitas un taxi desde Port Aventura a Barcelona, no dudes en contactar con nosotros, te explicamos todas las ventajas.
Además, se puede reservar este servicio de taxi desde el aeropuerto con nuestros traslados al aeropuerto de Barcelona. El conductor del taxi lo recogerá en la zona de llegadas del aeropuerto identificado por un cartel con el nombre del cliente, y luego les llevará al destino, puede ser directamente a Port Aventura o puede ir al hotel en primer lugar, dejar el equipaje allí y luego ir a donde quiera. Este servicio está disponible tanto para la Terminal 1 como la Terminal 2.
Nuestro servicio de taxi al aeropuerto no es exclusivo del aeropuerto de Barcelona, también tenemos servicio de transporte a los aeropuertos de Reus y Girona. Si necesitas un servicio de traslado al aeropuerto, un servicio de taxi al aeropuerto o un transfer desde el aeropuerto de Barcelona a la ciudad, sólo tienes que pedirlo y te serviremos el taxi tan pronto como sea posible.
Se puede pagar el taxi en efectivo o con tarjeta de crédito si se solicita antes, aceptamos Visa, MasterCard, American Express y PayPal.
Puede reservar un taxi online rellenando el formulario de contacto, enviando un correo electrónico a info@taxiblaubarcelona.es o nos puedes llamar a nuestro número de teléfono de taxi de Barcelona: 93 455 72 60