En la ciudad de Tarragona podemos encontrar lo que fue una de las ciudades más importantes del Imperio Romano, Tarraco, donde se puede ver la fortaleza, el anfiteatro y las ruinas que forman parte del Patrimonio de la Humanidad que todavía se mantienen allí.
Una ciudad donde se puede disfrutar de una civilización con un patrimonio formado por monumentos que trascienden el tiempo, de puntos que nos llevan a épocas pasadas; y también un patrimonio hecho de personas, historias y emociones y sentimientos. Te recomendamos diez lugares que no te puedes perder:

  • La Catedral, construida entre los siglos XII y XIV, en el punto más alto de la antigua capital, el mismo lugar donde antes había un templo dedicado al culto imperial.
  • Maqueta de Tarraco, una reconstrucción en miniatura detallada de cómo era la ciudad de Tarraco en la cima de su esplendor en el siglo segundo.
  • Anfiteatro romano, una estructura oval construida en el siglo II con vistas al mar, donde se realizaron las luchas entre gladiadores y en contra de animales salvajes.
  • Praetorium y Circo Romano. Situado entre la Via Augusta y el foro provincial, el circo de Tarragona fue utilizado para celebrar carreras de caballos y carros. El Praetorium es una torre de época romana que una vez albergó las escaleras que conectaban la ciudad baja con el foro a través del circo, que está conectado por medio de pasadizos subterráneos.
  • Balcó del Mediterrani, (Balcón del Mediterráneo) que se eleva 40 metros sobre el mar, este amplio «balcón» ofrece una espléndida vista del Mediterráneo, el puerto de Tarragona, la playa del Miracle y el antiguo anfiteatro romano. Se dice que tocar su singular barandilla trae buena suerte.
  • Plaça de la Font, Plaça del Fòrum, la Plaça del Rei, donde se puede ver cómo la ciudad moderna convive con su pasado imperial, disfrutando de sus terrazas llenas de vida en un entorno único rodeado de historia.
  • El Serralló, el barrio típico de pescadores, donde se puede comer los peces que el pescador trae a casa por la tarde. Se trata de un área representativa con mucha personalidad donde degustar los mejores pescados y mariscos de Tarragona en sus restaurantes con encanto.
  • Las playas de Tarragona, son reconocidas por su arena dorada extremadamente fina, con una pendiente muy suave que permite caminar en el agua o nadar a partir de 200 metros de la línea de playa. Su ubicación geográfica privilegiada permite disfrutar de un clima templado durante todo el año.
  • La Rambla Nova, la calle principal de Tarragona, con más de 150 años, con el mayor número de tiendas modernas, integrado en un área arquitectónica única por sus edificios y la historia.
  • Mercat Central de Tarragona (Mercado Central de Tarragona), donde se pueden comprar productos frescos y de temporada en un entorno pintoresco y disfrutar de los mercados municipales de Tarragona.

¿Quieres un transfer de Barcelona a Tarragona? Nuestra empresa de taxis de Barcelona es la solución: un servicio de calidad, puntual y eficiente que disfrutarás con las tarifas oficiales de taxi del Área Metropolitana de Barcelona (AMB). Y si quieres ver Barcelona antes de ir a Tarragona puedes hacerlo con nuestro tour de Barcelona, donde puedes ver los monumentos más importantes de Barcelona como la Sagrada Familia, la Casa Batlló, el arco triunfal, Torre Agbar, el Palau de la Música, la Pedrera, el Liceo, las Ramblas, el Camp Nou o el monumento a Colón.
Nuestra compañía de taxi en Barcelona se encargará de su viaje a Tarragona en taxi para viajar con la mayor comodidad posible. Además, si sois un grupo o una familia grande y necesitáis un taxi monovolumen de Barcelona podemos proporcionarte un taxi minivan Barcelona para 5, 6 y 7 pasajeros. Este tipo de Taxis de Barcelona son taxis con maletero grande, por lo que el mismo servicio puede ser solicitado en caso de tener muchas maletas, y podemos suministrar un taxi de Barcelona grande en caso de ser pocas personas pero lleven mucho equipaje. Y si tenéis niños, no te preocupes, también pensamos en su seguridad. Por esta razón se puede reservar un taxi de Barcelona con sillita de bebé y le proporcionaremos el taxi con un asiento de seguridad infantil para cuidar de los más pequeños de la familia sin cualquier tipo de coste añadido.
Disfruta de la seguridad y la comodidad de viajar en un taxi de Barcelona y olvida los horarios, decide el momento de salida, si quiere hacer alguna parada durante el viaje, incluso si deseas que el taxista te espere durante todo el día. Y si sólo vas a permanecer en Tarragona durante un día y deseas que nuestro conductor de taxi te lleve de vuelta a Barcelona, es decir, necesitas un taxi desde Tarragona a Barcelona, no dudes en contactar con nosotros, te explicaremos todas las ventajas.
Además, se puede reservar este servicio de taxi desde el aeropuerto con nuestros traslados al aeropuerto de Barcelona. El conductor del taxi lo recogerá en la zona de llegadas del aeropuerto identificado por un cartel con el nombre del cliente, y luego les llevará al destino, puede ser directamente a Tarragona o puede ir al hotel en primer lugar, dejar el equipaje allí y luego ir a donde quiera. Este servicio está disponible tanto para la Terminal 1 como la Terminal 2.
Nuestro servicio de taxi al aeropuerto no es exclusivo del aeropuerto de Barcelona, también tenemos servicio de transporte a los aeropuertos de Reus y Girona. Si necesitas un servicio de traslado al aeropuerto, un servicio de taxi al aeropuerto o un transfer desde el aeropuerto de Barcelona a la ciudad, sólo tienes que pedirlo y te serviremos el taxi tan pronto como sea posible.
Se puede pagar el taxi en efectivo o con tarjeta de crédito si se solicita antes, aceptamos Visa, MasterCard, American Express y PayPal.
Puede reservar un taxi online rellenando el formulario de contacto, enviando un correo electrónico a info@taxiblaubarcelona.es o nos puedes llamar a nuestro número de teléfono de taxi de Barcelona: 93 455 72 60.