El evento del gigante de la telefonía es de los más esperados para el MWC 2017. Fuente: iGadgets

Nokia vuelve y esta vez pretende hacerlo por la puerta grande. El regreso de la compañía, ahora bajo la tutela de HMD Global Oy, ha levantado mucha expectación sobre todo desde que se conoció la noticia de la reedición del clásico 3310. Está previsto que la gigante finlandesa de telefonía presente éste y tres dispositivos más en el Mobile World Congress el próximo domingo 26 de febrero.

El evento se transmitirá en directo por diferentes canales a partir de las 16:30h. Según ha anunciado Nokia en su perfil de Facebook, dicha conferencia podrá seguirse a través de su canal de YouTube en un vídeo de 360 grados. Además, el vídeo se almacenará para que aquellos que no puedan seguirlo en directo sean capaces de visionarlo. Y para los que prefieran no ver el vídeo en la plataforma YouTube, el evento también será transmitido a través de la página de Facebook de la compañía, aunque sólo en 2D.

El clásico 3310 de la empresa finlandesa volverá al mercado. Fuente: RT

En añadido a la esperada reedición del Nokia 3310, hay rumores de que la empresa presentará tres smartphones más: el Nokia 3, el Nokia 5 y el Nokia 6 (aunque éste último hace ya unos meses que se lanzó en China y cuya comercialización se limitó a dicho país).

La compañía finlandesa también ha anunciado que además de estos dispositivos presentará más novedades tecnológicas relacionadas con «innovaciones en realidad virtual» y «productos de salud conectados«.