Tu compañía de taxis 24 horas en Barcelona

Taxi Blau Barcelona es una compañía de taxis con una trayectoria de más de 20 años en la asistencia de este tipo de servicios. Nuestra experiencia y buenas prácticas nos han convertido en la emisora por excelencia en la capital catalana y alrededores
Nuestro leitmotiv es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes así como cumplir con todas sus demandas de la forma más oportuna posible. Con ello en mente, nuestra compañía pone a disposición del cliente una oferta de múltiples servicios de taxis en Barcelona
Queremos ayudarte a llegar allí donde quieras, de forma puntual, rápida y segura. Nuestro personal te acompañará, garantizando un trato personalizado y acorde a tus necesidades, en todo momento pues estamos operativos las 24 horas del día, los 365 días del año.

Taxi Blau Barcelona

Nuestra compañía, Taxi Blau Barcelona, nace de la mano de jóvenes profesionales del sector del taxi que contaban con un gran objetivo a batir: la creación y disposición al público de un servicio de máxima calidad a un precio competitivo a niveles de mercado. Años después, siendo ya una de las emisoras de taxi pioneras en toda Barcelona, nuestra compañía continúa renovándose y mejorando día a día sin perder de vista la premisa con la que se fundó. Nos enorgullece afirmar que somos la compañía de referencia tanto por nuestro trato al cliente como por nuestra puntualidad, rapidez y eficacia.

Es precisamente esta apuesta por ofrecer un servicio único e íntegro por lo que Taxi Blau Barcelona se ha convertido hoy en día en la emisora de referencia de la ciudad condal, llegando cada día a más clientes. Así pues, hemos conseguido crear un gran abanico en la oferta de servicios de taxi en Barcelona y alrededores siempre intentando cumplir con la premisa de satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo un servicio exclusivo y con la máxima comodidad en todos nuestros trayectos.

Nuestra flota

Una de las principales características nuestra compañía, la cual nos convierte en la radio emisora de taxis de Barcelona más solicitada de la ciudad, es que disponemos de una amplia y extensa flota de taxis, adaptados a fin de satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes:

Tipo de vehículo

Accesorios

  • Sillita de bebé

  • Alzador

  • Pago con tarjeta de crédito