Si eres un apasionado de la Fórmula 1 no puedes dejar de visitar el circuito de Montmeló, donde podrás disfrutar como nunca del apasionante Gran Premio de España. Vive al máximo toda la emoción de las mejores carreras y déjate llevar por la categoría reina del automovilismo.

Éste es un evento que no puedes dejar pasar si estás de visita en Barcelona. No se trata únicamente del evento más esperado por todos los amantes del automovilismo sino que también es el punto de encuentro donde podrás encontrar las motos de mayor cilindrada. No te puedes perder el mayor espectáculo en esta categoría con vehículos de Moto3, Moto2 y MotoGp.
Encuentra la mejor forma de trasladarte con Taxi Blau Barcelona

Si eres nuevo en la ciudad y no sabes cómo llegar al circuito de Barcelona-Cataluña en Montmeló, o simplemente te apetece llegar de la forma más cómoda posible, en Taxi Blau Barcelona te ponemos las cosas fáciles. Gracias a nuestro servicio de taxis destinado exclusivamente para eventos podrás llegar fácilmente a la misma entrada del circuito.

Apuesta por una forma de trasladarte en taxi fácil, rápida y cómoda y disfruta de todas las ventajas de nuestro servicio de taxis para eventos en Barcelona. Nosotros nos encargamos de recogerte en el lugar y a la hora que nos indiques y te llevamos de forma rápida, eficaz y sin demoras. Olvídate de hacer extrañas combinaciones para poder llegar y ve de forma directa para disfrutar al máximo de una experiencia única como la que te ofrece la competición de Fórmula 1.

¿Qué ventajas te ofrece Taxi Blau Barcelona?

Sin ninguna duda un servicio de taxis como el que ofrecemos en Taxi Blau Barcelona es la mejor opción para llegar a un evento como es la Fórmula 1. Nuestra empresa de taxis además de un servicio rápido, eficaz y exclusivo, con nosotros encontrarás ventajas que no te ofrece ninguna otra empresa de taxis como nuestros increíbles taxis monovolumen de 7 y 8 plazas.

Si acabas de llegar al aeropuerto y no tienes tiempo de pasar por tu hotel, sólo tienes que decírnoslo y nosotros nos encargaremos de proporcionarte tu taxi listo y equipado con todo lo necesario que vaya a recogerte al aeropuerto. Lo único que tienes que hacer es indicarnos la hora de tu llegada y nosotros iremos a recogerte sin demoras ni tiempos de espera para llevarte sin más dilación a la misma entrada del Circuito de Barcelona-Cataluña.

¿Y qué hago con mi equipaje? Una vez más, nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar del espectáculo y de tu visita. Gracias a nuestros taxis equipados con un maletero adaptado para albergar equipajes y paquetes de gran tamaño, podrás dejar tus pertenencias cómodamente en tu taxi sin tener que preocuparte por él.

Además si lo requieres, tu taxi puede esperarte mientras tu disfrutas del evento para que cuando salgas no tengas ni que llamarnos. Nuestra misión es satisfacer al máximo las necesidades de todos nuestros clientes y ponérselo fácil en todos sus traslados en taxi. Por eso sólo tienes que pedirlo y tu taxi se quedará esperando hasta que salgas para llevarte de vuelta a cualquier punto de la ciudad que nos indiques o hasta tu hotel si es lo que necesitas.

¿Y qué más hay en Taxi Blau Barcelona?

Porque en Taxi Blau Barcelona queremos ponerte las cosas fáciles, descubre todas las ventajas de nuestros traslados en los taxis para eventos. Si viajas con tus familiares o amigos y queréis desplazaros de una forma cómoda y sencilla todos juntos, en nuestra radio emisora de taxis de Barcelona tienes la solución siempre a tu alcance.

Gracias a nuestra extensa flota de taxis disponemos de vehículos adaptados con capacidad para 5 o 6 pasajeros e incluso taxis con 7 y 8 plazas con maleteros ampliamente grandes. Viaja cómodamente en compañía de los tuyos sin preocuparte por nada. Además contamos con un espacio suficientemente grande para que puedas llevar tu equipaje contigo en todo momento y sin renunciar a tu comodidad.

No lo pienses más y apuesta por un servicio que vela por tus necesidades y por la de todos los que viajan contigo. Disfruta al máximo de la Fórmula 1 y la Moto GP sin preocupaciones, nosotros nos encargamos de todo.

Si además viajas con niños, en Taxi Blau Barcelona ponemos a tu disposición nuestro servicio de taxi con sillitas para niños o sillita para bebés que sólo tendrás que solicitar a la hora de hacer tu reserva.

Apuesta también por la forma de pago más cómoda gracias a las posibilidades que te ofrecemos. Nuestros taxis pueden ir equipados con un sistema de pago mediante tarjeta Visa, Mastercard o American Express o si lo prefieres por el método de PayPal.

No lo dudes más y llama a la emisora de taxis con más trayectoria y recorrido de Barcelona y apuesta por el mejor servicio.

Más información llamando a nuestro número de taxi Barcelona: 934557260.