¿Todavía no conoces lo que es el Mobile World Congress? Por si todavía no lo sabes, el Mobile World Congress es el mayor evento a nivel mundial del sector de las tecnologías móviles y las TIC. Éste, que se celebra de forma anual en el recinto ferial de la Fira Gran Vía en Barcelona, es el encargado de acoger año tras año, en todas sus ediciones, a las grandes compañías del sector de la tecnología móvil así como distintos talleres y ponencias de los grandes conocedores y expertos.

Disfruta de todas las novedades y estate a la última en tecnología visitando y paseando por los distintos stands de la feria. Haz contactos y descubre cuáles son las últimas tendencias en el mundo de la tecnología móvil asistiendo al mayor evento del sector. No te lo puedes perder.

Un servicio ideal para tu empresa

¿Tu empresa es una de las privilegiadas en poder disfrutar del Mobile World Congress? Si ese es tu caso, no hay ninguna forma mejor que llegar hasta el recinto ferial donde tiene lugar el evento que con uno de nuestros taxis. Contrata un servicio exclusivo para que te recojan en la puerta de tu empresa y te lleven hasta la misma entrada del evento. Olvídate de incómodos transbordos y largos trayectos en transporte público y apuesta por un servicio rápido, eficaz y sobre todo puntual.

Si necesitas recoger a alguien en el aeropuerto, ya sea un cliente o cualquiera de tus trabajadores, no dudes en llamarnos. Gracias a nuestro servicio de taxis al aeropuerto podrás disponer de un taxi completamente equipado con todo lo que necesites para que vaya a recogerte a ti o a quien tú nos indiques con total puntualidad. Dispón de tu taxi listo en la terminal de llegadas de cualquiera de los aeropuertos, ya sea Barcelona, Reus o Girona y viaja de forma cómoda hasta el Mobile World Congress con toda la confianza que te proporciona un servicio como el que te ofrecemos en Taxi Blau Barcelona.

Apuesta por la elegancia de viajar en un taxi de Barcelona con toda la confortabilidad que nuestra empresa de taxis te ofrece. Traslada a tus clientes en un transporte totalmente equipado y con profesionales en el taxi con amplia experiencia. Si además necesitas un taxi para trasladar a más de 4 personas no dudes en solicitar nuestros taxis monovolumen o minivan con capacidad para 5 y 6 personas e incluso para 8 y 9 plazas. Viaja de forma cómoda y haz una buena entrada en el Mobile World Congress gracias a la comodidad de viajar en Taxi Blau Barcelona.

En un evento tan multitudinario como la GSMA, en el que cientos de personas se reúnen para visitar los distintos stands y escuchar las ponencias que se realizan, no hay mejor forma de moverse por la ciudad que con un exclusivo servicio de taxis equipado con todo lo necesario. Olvídate de las colas y los tiempos de espera gracias al servicio para eventos de Taxi Blau Barcelona.

Apuesta por la elegancia en Taxi Blau Barcelona

Si además de todo, lo que necesitas es llegar a un evento como el Mobile World Congress con toda la elegancia y sofisticación que tu empresa se merece, no dudes en contactar nuestro servicio de taxis de lujo, donde encontrarás vehículos de alta gama para que puedas llegar a un evento como este con toda la clase por la que está caracterizada tu empresa.

En Taxi Blau Barcelona disponemos de una extensa flota con distintos vehículos de alta gama con todas las comodidades de un vehículo de lujo y todas las ventajas de viajar en taxi por Barcelona.

Solicita ya tu servicio de taxis de lujo en Taxi Blau Barcelona y tendrás tu taxi listo en la puerta de tu hotel a la hora que nos solicites. Llega al Mobile World Congress siempre puntual y disfruta al máximo de un evento de estas características sin tener que preocuparte por nada. Olvídate de las largas colas y esperas y aprovecha tu día al máximo gracias a nuestro servicio de taxis.

Además, para ponerte las cosas todavía más fáciles, en Taxi Blau Barcelona ponemos a tu disposición un servicio de pago mediante tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express, lo único que tienes que hacer es solicitarlo a la hora de hacer tu reserva. Si lo prefieres, también podrás pagar mediante el sistema PayPal. También ofrecemos facturación a final de mes para las empresas que así lo requieran.

En Taxi Blau Barcelona somos una emisora de taxis que destacamos por ofrecer un servicio de calidad basado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es por ello que somos la emisora líder en Barcelona. No lo dudes y apuesta por nuestro servicio de taxis para eventos y acude al Mobile World Congress con un taxi exclusivo y equipado para ti.

Más información llamando a nuestro número de taxi Barcelona: 934557260