El Primavera Sound es uno de los eventos más conocidos que se celebra en Barcelona de forma anual a finales del mes de mayo. Desde que se inició en el año 2001, el Primavera Sound se ha convertido en el festival de referencia de las nuevas propuestas musicales del estilo más independiente. Se trata de uno de los eventos más multitudinarios que se encarga de dar a conocer nuevas propuestas, nuevos artistas y novedosos estilos musicales, dando la posibilidad a los nuevos talentos de darse a conocer frente a un público ávido de nueva música.

Precisamente por su filosofía, el Primavera Sound es un festival que acoge a todo tipo de estilos de música y nuevas propuestas siempre apostando por la música de calidad. A pesar de ello, la mayoría de las actuaciones y de los artistas que se suben a su escenario están orientados a los estilos musicales pop, rock y las tendencias más underground de la música electrónica.

Desde hace más de una década, el Primavera Sound es conocido por la organización de espectáculos musicales destinados a públicos de distintas generaciones con un objetivo común: disfrutar al máximo de la mejor música en directo. Es por todo esto que en Taxi Blau Barcelona hemos considerado imprescindible la posibilidad de ofrecerte un servicio único para asistir al Primavera Sound.

Apuesta por Taxi Blau Barcelona, tu mejor opción

A veces moverse por la ciudad resulta complicado, y cuando hay un evento como es el Primavera Sound todavía más. Durante las fechas en las que se celebra este evento, Barcelona se llena de gente y moverse por la ciudad puede ser complicado. Por este motivo apostar por un servicio de taxis en Barcelona como el que ofrecemos en Taxi Blau Barcelona parece ser la mejor opción.

Olvídate de las aglomeraciones y de los transbordos y viajes en transporte público en un evento que consigue llenar las calles de la ciudad de Barcelona. Disfruta de todas las ventajas y comodidades de disponer de un servicio de taxis que vaya a recogerte a la puerta de tu casa o de tu hotel y te lleve directamente donde está la fiesta.

Si por algo nos destacamos en Taxi Blau Barcelona es por nuestra puntualidad y eficacia. Es por esto que tendrás tu taxi listo y completamente equipado a la hora que nos indiques sin tiempos de espera. Apuesta por una forma de transporte rápida, eficaz y completamente adaptada a tus necesidades.

Además, si después de terminar el evento no tienes cómo volver a casa o a tu hotel, gracias a Taxi Blau Barcelona podrás disponer de una forma de transporte lista a cualquier hora del día y de la noche, pues nuestra emisora está siempre operativa las 24h del día los 365 días del año para ofrecerte el mejor servicio.

Descubre nuestros transfers Barcelona en taxi desde el aeropuerto hasta Primavera Sound o lugar donde te hospedes

Si acabas de llegar a la ciudad o has venido expresamente para asistir al evento del año, con Taxi Blau Barcelona encontrarás un servicio de taxis único que te irá a recoger al aeropuerto para que no tengas ningún problema a la hora de desplazarte.

Tanto si llegas al aeropuerto de Barcelona como si vienes desde Reus o Girona, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nuestra radio emisora de taxis 24 horas 365 días del año e indicarnos tu hora de llegada y tendrás un taxi listo y equipado con todo lo necesario para llevarte hasta el mismo centro de la fiesta.

Si por algo nos caracterizamos en Taxi Blau Barcelona es por nuestra eficacia y puntualidad en todos nuestros servicios de taxi. Apuesta por la mejor opción y oferta de servicios de taxi de la ciudad. Nuestra trayectoria nos avala.

Además, si en vez de ir a recogerte al aeropuerto necesitas que vayamos a cualquier estación e incluso al puerto de Barcelona, no dudes en llamarnos, nosotros nos encargamos de ir a buscarte y llevarte donde tú nos indiques en el menor tiempo posible.

No te preocupes por tu equipaje, pues todos nuestros taxis Barcelona disponen de un amplio maletero capaz de albergar grandes tamaños de maleta y demás bultos. Apuesta por la forma más cómoda de viajar con Taxi Blau Barcelona.

¿Y qué más me trae Taxi Blau Barcelona para el Primavera Sound?

Porque sabemos que lo mejor de las fiestas es la compañía, en Taxi Blau Barcelona ponemos a tu disposición un servicio exclusivo para todos los que viajáis con amigos y familiares. Si sois más de 4 pasajeros no os preocupéis, pues disponemos de una extensa flota de taxis minivan y taxis monovolumen Barcelona con5 y 6 plazas e incluso con 7 y 8 plazas para que podáis trasladaros todos juntos y de la forma más cómoda.

Apuesta por el confort de viajar en un taxi monovolumen con Taxi Blau Barcelona. Además, si lo deseas, ponemos a tu disposición nuestro sistema de pago mediante tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express o PayPal y disfruta al máximo del Primavera Sound.

Más información llamando a nuestro número de taxi Barcelona: 934557260