Barcelona es una ciudad de lo más cosmopolita, y es la principal ciudad europea en recibir y celebrar el mayor número de eventos, reuniones y congresos internacionales. Desde hace años, Barcelona es la ciudad preferida por las multinacionales líderes europeas a la hora de celebrar sus congresos. El clima y el ambiente abierto e internacional que se respira en esta ciudad, hacen de ella el destino predilecto para ser un espacio de confluencia para todo tipo de convenciones, eventos y distintas presentaciones de productos y servicios a escala mundial.

La llegada de todos estos eventos ha convertido Barcelona en una ciudad con una gran afluencia y movimiento de empresarios y trabajadores de empresas internacionales que vienen a la ciudad por asuntos de negocios. Es por esto que Barcelona se ha convertido en una de las ciudades europeas más atractivas y dinámicas para la celebración de este tipo de eventos.

Acogiendo todo tipo de eventos, desde convenciones médicas y académicas hasta eventos conocidos a nivel mundial como el Mobile World Congress, Barcelona es la encargada de acoger cada mes a un gran número de empresarios que participan de forma activa en éstos, generando un gran movimiento tanto económico como social.

 

Apuesta por el mejor servicio de taxis en Taxi Blau Barcelona

Si vienes a Barcelona para asistir a cualquiera de los eventos y congresos que aquí se celebran, no dudes en apostar por un servicio de taxis que te lleve allá donde necesites. Elegir una empresa de taxis en Barcelona 24 horas 365 días como Taxi Blau Barcelona será sin duda tu mejor opción a la hora de desplazarte por la ciudad y llegar sin problemas ni demoras a todos tus eventos.

Disfruta con total comodidad y dispón de tu taxi siempre listo y equipado con todo lo imprescindible para llevarte con total efectividad allí donde necesites. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros mediante nuestra emisora de taxis, operativa las 24 horas del día los 365 días del año.

Ésta es, sin duda, tu mejor opción y la de tu empresa si tienes que desplazarte para asistir a algún evento, reunión o congreso. Además, si necesitas recibir a alguien que viene de fuera o eres tú el que llega directamente al aeropuerto, con Taxi Blau Barcelona tendrás tu taxi listo esperando en la terminal de recogida de cualquiera de los principales aeropuertos: Barcelona, Girona o Reus. Infórmate sobre nuestro servicio de transfer en taxi en el aeropuerto, puertos y estaciones y disfruta de su comodidad.
Si lo deseas, podemos ir a recogerte directamente a la puerta de tu hotel y una vez finalice el evento llevarte de vuelta al mismo e incluso hacerte un tour por la ciudad a fin de que puedas visitar y disfrutar de todos los rincones y monumentos que una ciudad como Barcelona te ofrece. Como siempre, primamos por encima de todo el poder satisfacer al máximo las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

 

Encuentra todas las comodidades con Taxi Blau Barcelona

Además de un servicio íntegro y de calidad, en Taxi Blau Barcelona disponemos de taxis equipados con todas las necesidades para proporcionar la máxima calidad y confianza a todos nuestros clientes. Por este motivo, si lo que necesitas es un taxi con un maletero amplio para poder cargar con todo tu equipaje, en Taxi Blau Barcelona encontrarás la solución. Nuestros taxis tienen grandes maleteros con capacidad suficiente para albergar grandes cantidades de equipaje y hacer que viajes de la forma más cómoda en todos tus trayectos.

De igual forma, si vienes a cualquiera de los eventos o congresos que se celebran en Barcelona acompañado de tu familia o compañeros de trabajo y necesitas un taxi para que os lleve a todos, en Taxi Blau Barcelona eso no será ningún problema. Disponemos de una extensa flota de taxis minivan y taxis monovolumen Barcelona con distintas capacidades. De esta forma contamos con taxis grandes de 5 o 6 plazas e incluso con taxis grandes de 7 y 8 plazas para que podáis disfrutar de todas las comodidades de viajar en taxi. Además de todo esto, si viajas con niños no dudes en solicitar que tu taxi venga equipado con una sillita para niños o sillita para bebés y garantiza la seguridad de los que viajan contigo.

Moverse por Barcelona nunca había sido tan fácil. Olvídate de las aglomeraciones y de los transbordos y viajes en transporte público y muévete cómodamente por la ciudad en unas fechas en las que hay tanta gente por las calles. Recuerda, además, que gracias a nuestro servicio de transfer dispondrás de un servicio de taxis único y exclusivo que te recogerá en el aeropuerto y te llevará al mismo lugar de evento.

Por si fuera poco, en Taxi Blau Barcelona nos gusta ponerte las cosas fáciles. Es por esto que si lo deseas nuestro taxi puede venir equipado con un sistema de pago mediante tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express e incluso pagar mediante PayPal para que no tengas ningún tipo de problema. Disfruta también de nuestro servicio de facturación a final de mes para empresas que así lo precisen.

Si quieres asistir a cualquiera de los eventos o congresos que se celebran en Barcelona no lo dudes más y apuesta por la mejor opción de desplazamiento con Taxi Blau Barcelona.

Más información llamando a nuestro número de taxi Barcelona: 934557260