El Saloufest es, sin duda, el mejor festival de toda la Costa Dorada. Tal como su nombre indica, se trata de un festival ubicado en la conocida localidad tarraconense de Salou, la cuna de la mejor fiesta en los meses de verano. En este caso, el Saloufest es el mayor festival y evento universitario de la zona encargado de acoger año tras año a estudiantes británicos e irlandeses. No obstante, gracias a su fama y reputación el Saloufest recibe cada vez a más visitantes.

El Saloufest es un evento que se celebra cada Semana Santa y destaca principalmente por sus competiciones en deportes tales como el cheerleading, lacrosse o waterpolo. Aunque si por algo es realmente conocido el Saloufest es por sus alocadas y divertidas fiestas que se celebran cada noche.

Este evento se define actualmente como la cita obligada para cualquier estudiante de cualquier parte del mundo que quiera vivir la fiesta más alocada y memorable de su vida universitaria. En él cualquiera que asista encontrará el mejor ambiente en una combinación entre fiesta, deporte sol y playa en un contexto joven y dinámico.

 

Desde Taxi Blau Barcelona hasta el mismísimo Saloufest

Si no te quieres perder la mejor fiesta que se celebra en Cataluña pero no sabes cómo hacerlo, no dejes pasar tu oportunidad. En Taxi Blau Barcelona disponemos de una emisora de taxis operativa las 24 horas del día durante los 365 días del año para ofrecerte el mejor servicio de taxi en Barcelona y sus alrededores. Lo único que debes hacer es llamarnos y solicitar un taxi para que vaya a recogerte.

No importa donde estés, en Taxi Blau Barcelona nos desplazamos a cualquier lugar que nos indiques y te llevamos al mismo centro de la fiesta con todas las comodidades de trasladarte en taxi.

Déjalo todo en nuestras manos y no te preocupes por nada. Tanto si necesitas que te vayamos a recoger al aeropuerto como en la puerta de tu casa u hotel, no dudes en llamarnos, nosotros te traemos el mejor servicio de taxis para que disfrutes al máximo de un evento como es el Saloufest.

En Taxi Blau Barcelona lo único que tienes que hacer es llamarnos y pedir tu taxi, el cual estará equipado con todo lo necesario para cubrir tus necesidades y llevarte a tu destino de la forma más cómoda. Tanto si llegas al aeropuerto de Barcelona como al de Reus o Girona, deja que nuestra empresa de taxis Barcelona te recoja en el aeropuerto mediante nuestra servicio de transfer o shuttle service en taxi. Si estás en otra ciudad y no sabes cómo llegar, tampoco tienes de qué preocuparte. Para nosotros, la distancia no es ningún problema.

 

Nuestros taxis mejor equipados para llevarte al Saloufest

Si por algo nos caracterizamos en una empresa como Taxi Blau Barcelona es porque, además de ofrecer un servicio íntegro, de confianza y de calidad velamos por cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y hacer que lleguen a su destino de la forma más cómoda.

Por este motivo, si viajas con tus amigos o familiares, no dudes en solicitar cualquier taxi de nuestra flota con capacidad superior a 4 pasajeros. Gracias a nuestros taxis monovolumen Barcelona y taxis minivan, tendrás a tu servicio un vehículo adaptado y preparado con 5 o 6 plazas. Y por si eso fuera poco, en Taxi Blau Barcelona también encontrarás taxis con 7 y 8 plazas con maletero amplio donde podrás trasladarte cómodamente con tu equipaje.

Si lo que quieres es viajar de la forma más cómoda y eficaz junto con tus amigos y familiares, solicita ya tu taxi minivan a la hora de hacer la llamada. Todos ellos disponen, además, de un amplio maletero donde podrás guardar todo tu equipaje con toda la tranquilidad y confianza que te proporcionamos en una empresa de taxis como Taxi Blau Barcelona.

Además, si viajas con niños no dudes en pedir que tu taxi venga equipado con una sillita para niños o para sillita para bebés y apuesta por la máxima seguridad en todos tus trayectos.

Finalmente, debes saber que en Taxi Blau Barcelona te ofrecemos la posibilidad de realizar todos tus pagos mediante tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express para ponerte las cosas todavía más fáciles. Si lo prefieres, también podrás realizar el pago mediante PayPal para que no tengas que preocuparte por nada. Además, realizamos facturación a final de mes para todas aquellas empresas que lo soliciten.

Así pues no lo dudes más y si quieres que te llevemos al Saloufest apuesta por Taxi Blau Barcelona, el mejor servicio de taxis de la ciudad y sus alrededores.

Más información llamando a nuestro número de taxi Barcelona: 934557260