¿Todavía no conoces el Sónar Festival? Éste es el festival de música electrónica más popular que se celebra en Barcelona desde hace más de 20 años. Ya desde sus inicios empezó siendo un festival de referencia y actualmente es visita obligatoria para los que vienen a la ciudad y son amantes de este tipo de eventos.

La principal característica de un festival como el Sónar es que su fiesta se divide en dos partes, dando lugar a lo que llamamos el Sónar de Día y el Sónar de Noche. Por su parte, el Sónar de Día empezó celebrándose en las instalaciones del CCB y el MACBA, pero desde el año 2012 que tiene su emplazamiento en las instalaciones de la Fira de Barcelona en Motnjuïc y Plaza España, dos de los lugares de referencia de la ciudad.

Por otro lado, el Sónar de Noche se basa en la oferta de los mejores conciertos nocturna con música de todos los estilos pero más orientada a la oferta de música electrónica. Con ello, el Sónar de Noche ha cambiado también su ubicación en las distintas ediciones, empezando por el pabellón de la Mar Bella hasta el año 2000 y celebrándose desde entonces en el recinto de la Fira Gran Vía, en Hospitalet.

Con todo ello, la principal característica del Sónar Festival es ser y mantener un festival con un espíritu tradicional de carácter urbano.

 

Taxi Blau Barcelona te lleva al mejor festival

Si estás en Barcelona no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir a uno de los mayores eventos de la ciudad. ¿Necesitas un taxi en Barcelona que vaya a recogerte a la puerta de tu casa o de tu hotel? Tanto si estás en la ciudad como en los alrededores, Taxi Blau Barcelona es la empresa de taxis 24 horas 365 días que estabas buscando. Te vamos a recoger y te llevamos hasta el punto exacto en el que se celebra el festival. Bien sea de día o bien de noche, siempre tendrás tu taxi disponible y equipado para llevarte de la forma más cómoda hasta tu evento. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros e indicarnos la hora a la que quieres que tu taxi vaya a recogerte a tu domicilio. Nosotros estaremos listos y preparados cuando nos indiques.

En caso de que vengas directamente desde el aeropuerto y necesites a alguien que vaya a recogerte, no dudes en llamarnos. Nosotros estaremos listos a la hora de llegada de tu vuelo y esperando en la terminal de recogida de cualquiera de los aeropuertos, ya sea el de Barcelona, Reus o Girona. Nuestro servicio de transfer en aeropuerto hará que te sientas como en casa. Un taxista te estará esperando para ayudarte con tu equipaje y acompañarte hasta tu taxi Barcelona. Además, una vez finalice el evento, si lo deseas tendrás tu taxi también listo y esperando. No te preocupes por la fiesta ni los horarios, sólo tienes que indicarnos la hora y nosotros nos encargaremos de todo.

Además de todo esto, nuestros taxis en Barcelona cuentan con un amplio maletero donde podrás depositar tu equipaje y viajar de forma cómoda y sin cargas ni molestias. Déjate llevar y disfruta al máximo de la ciudad con un festival como es el Sónar. No te preocupes por las aglomeraciones y ponte en manos de los mejores expertos con un servicio único y de calidad avalado por todos nuestros clientes satisfechos.

 

El Sónar Festival mejor en compañía gracias a Taxi Blau Barcelona

Si te gusta la fiesta y la buena música, y además disfrutarla con los tuyos, Taxi Blau Barcelona pone en tus manos la mejor solución. Déjalo todo en nuestras manos e infórmate de nuestra oferta y amplia selección de taxis monovolumen Barcelona y taxis minivan, con los que viajar más de 4 personas no será un problema. Disponemos de una extensa flota con taxis de 5 y 6 plazas e incluso taxis con 7 y 8 plazas, por lo que viajar en grupo ya no será ningún problema.

Disfruta de lo mejor de Barcelona y el Sónar Festival con el servicio de taxis para eventos más completo de la ciudad. Solicita ya tu taxi en nuestra radio emisora de taxis operativa las 24 horas del día los 365 días del año. No lo dudes más y apuesta por un servicio íntegro que te brinda las mejores comodidades para ti y para los tuyos.

Si además viajas con niños o bebés, no dudes en pedirnos que tu taxi venga equipado con una sillita homologada para cumplir con la normativa legal vigente y garantizar así la seguridad de ti y de los que viajan contigo.

Finalmente, otra de las ventajas que encontrarás en Taxi Blau Barcelona es la posibilidad de pagar mediante tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. Si lo prefieres también puedes pagar mediante cuenta Pay Pal, lo único que tienes que hacer es solicitarlo a la hora de hacer tu reserva. Incluso, realizamos facturación a final de mes para todas aquellas empresas que estén interesadas en este tipo de servicio.

No lo dudes más y apuesta por la mejor oferta y disfruta al máximo de todos tus eventos, en especial, del Sónar Festival, todo un referente en la ciudad de Barcelona.

Más información llamando a nuestro número de taxi Barcelona: 934557260