Viaja a cualquier ciudad con rapidez y comodidad

Si eres de los que les gusta viajar de forma cómoda, a tu ritmo y sin colas ni tiempos de espera, en Taxi Blau Barcelona encontrarás la mejor forma de hacerlo. Gracias a nuestros servicios de carretera, viaja allí donde tú quieras con todas las comodidades que nuestros taxis te pueden proporcionar

¿Necesitas un taxi?

Nuestro servicio de atención al cliente está operativo las 24h

Nuestros destinos

En Taxi Blau Barcelona los límites los pones tú. Para nosotros la distancia no es ningún problema, es por eso que gracias a nuestros servicios de larga distancia en taxi ponemos a tu disposición cualquier taxi de nuestra flota para llevarte hasta el destino que tú elijas de la forma más cómoda, sencilla y eficaz posible. En Taxi Blau Barcelona, nos caracterizamos, además, por nuestra puntualidad, siempre listos a la hora y el lugar solicitados.

¿Te gustaría visitar los magníficos paisajes y las espectaculares playas de la Costa Brava? Hazlo de forma sencilla con nosotros. Te proporcionamos un Taxi de Barcelona a Lloret, o bien un Taxi Barcelona Calella. Tenemos inclusos Taxis Barcelona Playa de Aro, Taxis Barcelona Rosas, Taxis Barcelona Tossa de Mar y mucho más. Visita todos los rincones de Cataluña que más te gusten gracias a nuestro exclusivo servicio de carretera. Disfruta de un taxi Barcelona Begur o un taxi Barcelona Torredembarra.

En Taxi Blau Barcelona disponemos de una amplia y extensa flota de vehículos, cada uno de ellos listo para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes. Todos nuestros taxis cuentan con un amplio y espacioso maletero para cargar con grandes cantidades de equipaje, es por eso que resultan ideales para realizar trayectos a larga distancia. Viaja sin preocuparte y con la tranquilidad de saber que tus pertenencias están a buen recaudo.

Otra de las ventajas de viajar con Taxi Blau Barcelona es que disponemos de taxis con capacidad para más de 4 pasajeros. Gracias a nuestros taxis minivan o taxis monovolumen podrás viajar con tus amigos y familiares con la tranquilidad de que todos llegaréis al mismo tiempo a vuestro destino. No lo dudes más y apuesta por todas las facilidades que te proporciona un taxi de grandes dimensiones.

Desplázate sin problemas hasta donde más te apetezca. No te pongas límites en cuanto a la distancia y disfruta de todas las maravillas que te ofrece una ciudad como Barcelona y la comunidad catalana. Con Taxi Blau Barcelona podrás visitar los mejores lugares, directo desde la puerta de tu casa hasta tu destino, sin demoras ni tiempos de espera.

Disfruta hasta el último momento sin preocuparte por los pagos, porque gracias a Taxi Blau Barcelona, no sólo podrás pagar en efectivo sino que, si lo solicitas, tu taxi vendrá equipado con un sistema de pago por tarjeta, con lo que te permitirá pagar mediante Visa, Mastercard o American Express, o si lo prefieres a través del sistema de pago de PayPal. También tendrás la opción de escoger facturación a final de mes en el caso de tratarse de una empresa.

¿Quieres reservar ya tu taxi?

Elige el servicio que más te conviene y solicita tu taxi en sólo unos minutos